te miro fijo y me sonreís

jueves, 11 de febrero de 2010

Dia de los enamorados:

que puedo decir al respecto?, em.. si ya se " copado".Lo unico que se me viene ala mente en situaciones como esta, tambien podria hacer referencia a mi posicion sentimental, pero seria humillante, ya que ME PASA LO QUE NADIE QUIERE QUE LE SUCEDA.so I have to pegarme un tiro en la cien, pero no, tranquila flopu, no te vallas hasta esos extremos (copado, pibe en messenger me dice "hola" y no se ni el nombre, y hace meses le pongo esc.no viene al caso). Bueno, paso a comentarles que estoy enamorada de un chico y no puedo decirle CHE, LOQUILLO FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS, LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO HIJO DEPUTA,ESTAS TAN TAN ENAMORADO QUE SE TE ESCAPAN LOS PEDOS, ojala te enamores dealguien que no te debola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me reiriaaaaaaa jajaj pelotudo de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario